Misión, Visión y Objetivos

Nuestra visión

Colocar la Capital Europea de Muebles en la ruta de los grandes destinos europeos y mundiales, añadiendo valor a los muebles de Paços de Ferreira como un factor de negocio y la atracción turística.

Reforzar la imagen de la diversidad y la Excelencia en el producto, alegando que como un activo en el mercado nacional e internacional, a través de una estrategia competitiva basada en las técnicas y los materiales utilizados por las empresas de Paços de Ferreira.

Mejorar la relación calidad-precio, de manera que los muebles Paços de Ferreira puedan afirmarse en cualquier escenario europeo y mundial.

Para asociar a la promoción de la marca, el tema del paisaje y de turismo cultural, la prestación de aquellos, que vienen a visitar la capital europea de muebles, con una hoja de ruta patrimonial incluido en el proyecto de desarrollo regional Ruta del Románico, que reúne un conjunto de monumentos de gran valor y particularidades excepcionales desde la segunda mitad del siglo XI y principios del XII.

Mejorar la oferta gastronómica única, tales como el "Capón a la Freamunde ', un producto endógeno, certificado por la Comisión Europea con el nombre Indicación Geográfica Protegida y los dulces regionales (Rochas da Citânia, brisas do Pilar y doces do Calvario)

Extienda la capacidad de la industria, rural hotelera y contribuir al aumento de la oferta en el Área Metropolitana de Oporto (AMP).

Nuestra Misión

Crear identidad propia, capaz de ayudar a nuestras empresas a la conquista de mayores cuotas de mercado y agregar valor a sus productos.

Objetivos

Nuestras metas Los Objetivos de la Capital Europea de muebles son los siguientes:

  • Reforzar la posición portuguesa mercado de muebles;
  • Ayudar a las empresas para que puedan vender sus productos;
  • Fomentar la internacionalización de las empresas;
  • Demostrar que la Capital Europea de muebles tiene 'know-how', la calidad (certificación de fabricación), la diversidad, la personalización, el diseño, la innovación, la tecnología y precios competitivos;
  • Atraer público a nuestro territorio para el negocio y el ocio; Impulsar, coordinar y estimular la realización de iniciativas en varios campos.
Partilhar Fechar
Capital Europeia do Móvel 1339