Noticias

El Presidente de CMPF, Humberto Brito, rubricó ayer el primer contrato que permite a la empresa JM Huerta Muebles, en Zaragoza, utilizar la marca Capital Europea del Mueble en sus productos.

AnneSophie Pfeiffer y Zakaria Bajjourvinieron, el 18 de septiembre, al Municipio de Paços de Ferreira con el fin de conocer a la Capital Europea del Mueble.

Como parte delas celebraciones del 20º aniversario del hermanamiento de Paços de Ferreira (Portugal) y Sartroville (Francia) la Municipalidad pacense organizó una misión comercial dirigida a las pequeñas y medianas empresas de nuestro condado.

Bruselas es considerada la capital de la Unión Europea. La ciudad acoge la sede de la Comisión Europea (Edificio Berlaymont) y el Consejo Europeo

En Luxemburgo, el alcaide de Paços de Ferreira, Humberto Brito, se reunió con Francisco da Silva, presidente de la Cámara de Comercio e Industria Luso-Luxemburguesa.

La Capital Europea del Mueble estará presente, de 7 a 11 de octubre, en la 39ª Edición de INTERCASA - Feria Internacional de Decoración de Interiores y Exteriores.